Lo que está sufriendo Yerry Mina con las lesiones ya no tiene sentido. El colombiano comenzó una nueva temporada en la Premier League siendo titular con el Everton, pero tuvo que dejar la cancha en el segundo tiempo tras lastimarse uno de sus tobillos. El defensor vuelve a prender todas las alarmas en el departamento médico de los 'Toffees'.

Cerca de 70 minutos le duró la dicha a Yerry Mina en su partido inaugural de Premier League jugando con el Everton ante el Chelsea. El defensor de Guachené estaba teniendo un buen en Goodison Park hasta que un mal movimiento lo obligó a dejar el terreno de juego en cuestión de segundos. Con el marcador en contra, los médicos del club no lo dejaron seguir jugando, teniendo en cuenta su negativo historia con las lesiones.

Mientras estuvo en el terreno de juego, Mina estaba haciendo un gran partido cuidando la retaguardia del Everton. Aunque iban perdiendo hasta su sustitución, Yerry tuvo un par de intervenciones claves para detener los ataques de Sterling, Havertz, Mount y compañía. Sin embargo, un mal movimiento bastó para que se lastimara y Lampard lo sustituyera.

(VIDEO) El momento en el Yerry Mina se lesiona en su debut de Premier League 22/23