El joven futbolista español Joan Sebastián Londoño, pero de papás colombianos es noticia en el ambiente del Real Madrid, ya que firmó a sus 16 años su primer contrato como profesional con el equipo ‘merengue’.

Joan recién cumplió los 16 a su corta edad ya sabe lo que es tener un vínculo deportivo y laboral con una de los equipos más importantes del mundo, destacándose como centro delantero o extremo.

"No hay palabras para lo que significa para mí firmar mi primer contrato profesional con el Real Madrid, es un sueño hecho realidad... Quería agradecer a todos los que han estado ahí y a mi familia y en especial a mi padre que siempre ha estado ahí guiándome por el camino correcto. Ahora toca seguir trabajando más duro que nunca por este escudo y estos colores", dijo Londoño en sus redes sociales.

La joven promesa del fútbol ha sido convocado en un par de oportunidades a la Selección España Sub-16, pero también podría vestir la camiseta de la Selección Colombia, algo que hasta el momento no se ha dado, ya que no ha sido tenido en cuenta por los entrenadores de las categorías menores de la ‘tricolor’.

Ahora el objetivo de Joan Sebastián será poder llegar hasta el Real Madrid Castilla, equipo que disputa la tercera división y es el principal proveedor de jugadores de la cantera del equipo ‘blanco’.

Aquí algunos goles de Juan Sebastián Londoño: