Marlos Moreno se sigue moviendo en el fútbol de Europa y presenta una importante novedad en estos primeros meses del año 2023. El volante ofensivo, que se llenó de gloria en Atlético Nacional y fue adquirido por el Manchester City, sale del Troyes de Francia y continuará su carrera en otra importante Liga de Europa.

Vale resaltar que Marlos Moreno era uno de los jugadores que más prometía en el fútbol colombiano, ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2026 y dio unos primeros pasos en la Selección Colombia, lo que le fue suficiente para ser transferido al Manchester City en una transferencia cercana a los cinco millones de euros.

Tras su llegada a Europa, comenzó a ser cedido a varios clubes, incluso por Latinoamérica. Pasó por el Deportivo La Coruña y Girona en España, fue a Flamengo de Brasil y Santos de Laguna de México. Estuvo en Portimonense de Portugal y en Bélgica vistió la camiseta del Lommel y el Kortrijk. Su último club fue el Troyes de Francia.

Ahora, dará el salto a la Superliga de Turquía, más exactamente al Konyaspor, que es octavo actualmente, y la idea es que Marlos Moreno pueda aportar en las labores de ataque. Va en condición de préstamo en este equipo turco hasta junio 2023, con posibilidad de renegociar su presencia para la siguiente temporada.