Se aproximan varias novedades en el Liverpool de Jürgen Klopp y Luis Díaz. El club inglés se acerca a un mercado de pases que promete varios movimientos y hay un jugador que daría lamentables noticias y el cambio de club para la próxima temporada estaría más que claro.

Los rumores no paran y sería una baja más que lamentable para el Liverpool de Jürgen Klopp. Se trata de James Milner, un baluarte fundamental para la zona media de la cancha, que pasaría a reforzar a otro club de la Premier League. Su contrato se vence en el próximo junio y no ha sido renovado.

Es que, según informa Fabrizio Romano, es casi inminente el traspaso de James Milner al Brighton, uno de los clubes más competitivos esta temporada en Inglaterra. A su vez, el periodista especializado en fichajes comenta que Roberto Firmino y Naby Keita también están en la puerta de salida.

"James Milner se unirá a Brighton y pronto será el momento de decidir sobre el nuevo club, también para Alex Oxlade-Chamberlain, Roberto Firmino y Naby Keita. Todos ellos dejarán al Liverpool como agentes libres como se esperaba. Además, no hay nada avanzado ni concreto entre Firmino y el Barça", dijo Fabrizio Romano en Twitter.