El volante ofensivo Luis Sinisterra fue una de las grandes figuras de un nuevo triunfo del Feyenoord en Conference League, el nuevo torneo de la UEFA. El equipo holandés venció 2-1 al Slavia Praga, uno de los equipos más populares de República Checa. El partido era válido por la segunda fecha de la fase de grupos.

De esta manera, el gigante Feyenoord de Países Bajos se perfila a un nuevo título en Europa. Su grandeza le permite mostrar su candidatura a este trofeo, donde también aparecen el Tottenham de Londres y AS Roma. Allí, en Holanda, el colombiano Luis Sinisterra está volando y creando legado. 

Feyenoord lidera el Grupo E de la Conference League con cuatro puntos, le siguen con tres unidades el Slavia Praga y Union Berlín. Maccabi Haifa de Israel cierra con solo 1 punto. Luis Sinisterra llega motivado a la Selección Colombia luego de aportar en el último triunfo del club holandés.

Aunque no marcó, se fue de asistente, puso un magistral pase gol para ratificar su gran nivel y lo clave que es en la ofensiva del Feyenoord. Al minuto 13, apareció Luis Sinisterra para habilitar al delantero Orkun Kocku y así abrir el marcador e ir encaminando la victoria en el De Kuip Stadium de Rotterdam.

Vea la gran asistencia de Luis Sinisterra