El delantero Luis Sinisterra ha aprovechado al máximo la nueva Conference League y continúa mostrando su poderío goleador, en esta ocasión hizo presencia con un golazo en el 3-1 del Feyenoord ante Union Berlin, en partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la UECL. El partido se disputó en Róterdam.

Un resultado que deja al Feyenoord de Países Bajos como gran dominador del Grupo E con 7 puntos, le siguen Maccabi Haifa de Israel con cuatro y Slavia Praga de República Checa y Union Berlin de Alemania cierran con 3 unidades. El equipo de Luis Sinisterra está muy cerca de la siguiente fase de la Conference League.

El primer tanto lo hizo el volante iraní Alireza Jahanbakhsh al minuto 11|, que hizo entender el gran dominio del Feyenoord en este partido. Aumentó el marcador Bryan Linssen al 26' y Luis Sinisterra hizo presencia al 76' con un golazo para el 3-1 final. Descontó para el Union Berlin el japonés Taiwo Awoniyi al 35'.

El colombiano se ubicó como nueve. Luego de una complicada salida para el Union Berlin, Feyenoord atacó en contra pierna y asaltó en la avanzada de la defensa rival, allí los holandeses presionaron y un centro a ras de piso no pudo ser conectado por el portero del club alemán, y en el rebote apareció Sinisterra para anotar su sexto tanto en la Conference League.