Se hace historia en el fútbol de Europa y aparece otro gran candidato para estar en la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, pues Luis Sinisterra es otro que anda 'on fire' se convierte en uno de los delanteros a seguir esta temporada en el fútbol de Holanda. Con el Feyenoord Rotterdam está teniendo un comienzo de temporada para enmarcar.

El atacante marcó en la primera fecha de la Eredivisie en la que Feyenoord derrotó 4-1 al Willem II en condición de visitante. Este club es uno de los gigantes del fútbol holandés y tras este buen comienzo, el club de Rotterdam presenta su candidatura por el título. A su vez, también comienza su participación a nivel internacional.

Feyenoord hace parte de ese grupo de equipos que le dan comienzo a la UEFA Conference League, nuevo torneo oficial a nivel de clubes de Europa, que tiene el mismo formato de competencia que la Champions y Europa League. Y por supuesto, Luis Sinisterra fue titular y se destapó con un tremendo hat-trick.

El colombiano se consolida en el ataque del Feyenoord, que enfrentó en esta primera fecha de la Conference League al IF Elfsborg de Suecia en el estadio De Kiup de Rotterdam. No tuvo problema y lo goleó 5-2 tras los tres goles de Sinisterra y los tantos de Alireza Jahanbakhsh y Bryan Linssen.

Sinisterra abrió el marcador al minuto 24 del partido tras un centro por derecha pasado al segundo palo y ahí apareció el colombiano para levantarse y sacar un potente cabezazo. Luego, también de cabeza, marcó el segundo al 37, esta vez fue un avance por izquierda y en el corazón del área se le anticipó al central. En el segundo tiempo, al 48', se fue de triplete y se muestra como un jugador a seguir en Europa.