La lesión de Luis Fernando Díaz obligo a Jürgen Klopp a cambiar de planes con el Liverpool. Sin su extremo izquierdo titular, el DT alemán tuvo que recurrir a otros jugadores y nuevas estrategias para evitar que la ausencia del colombiano se sienta en su equipo inicial. Sin embargo, el talento del guajiro se extraña en Anfield y uno de los jugadores que más lo siente es Virgil Van Dijk.

En una entrevista para 'SportsCenter', el defensor neerlandés le dedicó unas palabras especiales a Luis Díaz y volvió a elogiar su magia dentro del terreno de juego. Aunque se está recuperando de una lesión, Van Dijk aseguró otra vez que el atacante sudamericano es fantástico y que seguramente se convertirá en un jugador icónico para el club.

"Es un jugador increíble, tiene mucho potencial. Va a mejorar y seguramente esté ahí arriba con Alisson, Firmino, Fabinho. Han sido increíbles por tantos años. Lucho definitivamente tiene mucho potencial".

Por ahora, Liverpool deberá seguir navegando en la Premier League sin Luis Díaz, hasta que comience el Mundial de Qatar 2022. Luego de eso, vendrá un descanso para la liga inglesa y ese mes sin competencia le servirá al colombiano para recuperarse del todo y regresar a las convocatorias de Jürgen Klopp antes de que comience el 2023. El plan del futbolista cafetero es regresar a los entrenamientos antes del 31 de diciembre y comenzar el año nuevo totalmente disponible para reanudar su competencia en la Premier League.