Liverpool jugó este domingo un partido sumamente intenso ante Manchester United por los cuartos de final de la FA Cup. Luis Díaz fue uno de los titulares en el encuentro en Old Trafford y celebró eufóricamente el gol de su compañero de ataque, Mohamed Salah.
El derbi inglés entre Manchester United y Liverpool por los cuartos de final de la FA Cup se robó la atención de los fanáticos este domingo. El equipo de Jürgen Klopp inició abajo en el marcador, pero una rápida reacción sobre el final del primer tiempo los metió de vuelta en el partido.
Los Red Devils iniciaron arriba en el marcador gracias a un gol de Scott McTominay al minuto 10′. Cuando parecía que las cosas se complicaban para Liverpool, el equipo visitante logró empatar y dar vuelta al marcador en los últimos instantes del primer tiempo.
Luego del golazo de Alexis Mac Allister que le dio el empate al equipo visitante, los de Merseyside aprovecharon un error en la salida del equipo rival, para que Joe Gomez pusiera el centro al área. Luego de un toque de Luis Díaz, Darwin Núñez sacó el disparo para forzar la intervención del portero, André Onana. El rebote quedó a los pies de Mohamed Salah, que no desaprovechó la oportunidad para enviar el balón a las redes.
La celebración de Luis Díaz
Luis Díaz, que formó parte de la jugada del gol, abrazó fuertemente por la espalda al egipcio y le dio un beso. Luego, se pudo ver cómo el colombiano chocaba la mano con Darwin Núñez, que también puso su grano de arena en la jugada.