Liverpool visitó a Manchester United en los cuartos de final de la FA Cup. Luis Díaz arrancó desde el inicio y fue una de las grandes figuras en un primer tiempo complicado que lograron remontar sobre el final. Los dirigidos por Jürgen Klopp iniciaron perdiendo en un arranque complicado, pero poco a poco se fueron metiendo en el partido.

Sobre los 9’ minutos Mc Tominay abrió el marcador para los locales en una jugada de rebote que cazó sobre las 5 con 50 luego de una tremenda atajada del arquero del Liverpool. Luis Díaz empezó a empujar para generar algo diferente en el frente de ataque y así lo logró en una jugada que le dio un respiro a su equipo.

El jugadón de Luis Díaz que casi termina en gol ante Manchester United

A los 35’ minutos, luego de un ataque que por poco termina en gol del Manchester United, Luis Díaz tomó un balón desde su área, prendió la moto y ganó en velocidad, llegó hasta el área contrataría ganando en velocidad, enganchó hacia adentro y remató fuerte intentando poner el balón en un rincón imposible para el arquero Onana, pero este logró atajar y enviar el balón al tiro de esquina.

A los 43’, luego de que les hubieran anulado un gol por fuera de lugar, apareció Mac Allister para poner el 1-1. Liverpool siguió atacando, ya con el partido dominado, y logró poner el 1-2 para irse tranquilo al camerino.

A los 46’ Salah puso el segundo tras una jugada donde participó el colombiano. Luis Díaz puso un balón a Darwin Nuñez, quien remató fuerte, el arquero atajó y en el rebote, el egipcio definió fuerte enviando el balón al fondo de la red.