Jorge Carrascal viene mostrando un gran rendimiento en el CSKA de Moscú de Rusia, club en el que es figura, nivel que también ha dejado ver con la Selección Colombia en los partidos amistosos que ha disputado en la era del entrenador Néstor Lorenzo, es por esto que el jugador interesa a varios clubes.

En los últimos meses, ha sonado en territorio europeo la posibilidad de que Jorge pueda cambiar de equipo, pero ahora desde Italia revelan el nombre del histórico club que estaría tras los pasos del atacante colombiano, así lo informó el medio ‘Calciomercato’.

El Torino sería la institución que buscaría fichar a Carrascal, equipo que juega en la ciudad de Turín y tiene como clásico rival a la Juventus, por lo que busca contratar al exjugador de River Plate en lo que será la temporada 2023/2024, en donde la intención será clasificarse a las competiciones europeas.

Se espera que en los próximos días se conozca si finalmente Torino se la juega por Carrascal y hace una propuesta al CSKA, o si colombiano decide mantenerse en Rusia o espera que llegue una propuesta de otro club de Europa.