James Rodríguez se encuentra sin club y hasta el momento no ha conseguido una nueva casa para jugar en la próxima temporada, pero han sido muchos los nombres de clubes con los que lo han vinculado, algunos de Europa y otros de Sudamérica, específicamente del fútbol de Brasil.
Uno de los equipos que más ha sonado para que llegue el ’10’ ha sido el Besiktas de Turquía, uno de los clubes más grandes de dicho país, por lo que uno de los temas que le consultaron al presidente de equipo ‘blanquinegro’, fue sobre el mediocampista de la Selección Colombia, del que sorprendió con su repuesta.
Amhet Nur Cebim, máximo dirigente del Besiktas, le ‘bajó la caña’ a Rodríguez y cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que llegue a reforzar el equipo, en tono despectivo dijo: “¿Cuál es su nombre? ¿Rodríguez? No, no está en nuestra agenda”.
ver también
Así se desplomó el valor de mercado de James en los últimos 5 años
De esta manera, queda casi que descartada la posibilidad de que James llegue al poderoso club turco, pero otro de los equipos de este mismo país que también se ha vinculado con el futbolista colombiano, es el Galatasaray, conjunto en el que jugó hace un buen tiempo Radamel Falcao García.