Daniel Muñoz anda imparable en Inglaterra. El lateral de la Selección Colombia brilló con una asistencia clave en el empate 2-2 del Crystal Palace vs. Wolverhampton, en juego válido por la décima fecha de la Premier League 2024/2025. El jugador colombiano demostró una vez más su calidad y se convirtió en una pieza fundamental para su equipo en la zona de ataque.
Esta actuación ha generado elogios hacia Daniel Muñoz tanto en Inglaterra como en Colombia, y ha consolidado su posición como titular en el Crystal Palace, que tiene como gran objetivo no descender al Championship en la próxima temporada. Su buen nivel en la Premier League lo ha llevado a ser considerado como uno de los mejores laterales derechos de la liga.
Es tanto su buen nivel, que en días pasados el Real Madrid mostró interés por un posible fichaje en el próximo mercado de pases. Ante la ausencia de David Alaba y Daniel Carvajal, el nombre de Daniel Muñoz toma fuerza. Por otra parte, se sigue destacando en el Crystal Palace, aumenta su cotización y se consolida como el hombre titular en la zona derecha de la Selección Colombia del técnico Néstor Lorenzo.
En un tiro de esquina al minuto 76, Daniel Muñoz anticipó a la defensa rival, aprovechó el córner preciso y con un sutil toque de cabeza, desvió el balón al segundo palo, donde Marc Guehi empujó la pelota para el 2-2 definitivo, que resulta fundamental en la pelea por alejarse del descenso.
Daniel Muñoz muestra sus poderes ofensivos en la Premier League
De esta manera, Daniel Muñoz continúa demostrando poderes en la zona ofensiva y gran capacidad para crear peligro y sumarse al ataque con facilidad. Herramientas que lo convierten en un lateral moderno, que prioriza el ataque manteniendo el orden defensivo.
🇨🇴🌟 Daniel Muñoz firmó su primera asistencia por #PremierLeague esta temporada. Era un duelo directo por mantener la categoría y el #CrystalPalace salvó el empate. 2ª asistencia de la temporada para Daniel Muñoz.
Daniel Muñoz no baja la guardia y sigue demostrando su talento con el Crystal Palace. Es figura clave y su actuación contra Wolverhampton es una muestra más de su calidad y proyección como futbolista. Estará de vuelta en el mes de noviembre en la Selección Colombia.