Luis Javier Suárez fue el protagonista de uno de los partidos más emocionantes de la octava fecha en LaLiga de España. El colombiano terminó siendo la figura del empate entre Granada y Almería demostrando su calidad y contundencia de cara al arco. Además, entró en el top tres de un récord inusual en el balompié español.
El samario se convirtió en el tercer jugador del siglo XXI en anotar el Hat-trick más rápido. Fueron tres goles en cinco minutos y 25 segundos, solo quedó por debajo de Kevin Gameiro que en 2017 anotó los tres goles en cuatro minutos y 45 segundos, David Villa, que los marcó en cuatro minutos y 46 segundos.
ver también
Falcao volvió al gol y anotó en el empate agónico de Rayo Vallecano
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Así fueron los tres goles de Luis Suárez
El colombiano recibió un pase filtrado del belga Largie Ramazani tras un desmarque de ruptura de categoría. Llegando al borde de las 5 con 50 y con pierna izquierda definió a ras de piso para poner el 1-0 en 41 minutos.
¡GOL DE LUIS SUÁREZ! ¡QUÉ BOLA DE LARGIE RAMAZANI 🇧🇪🇧🇮(2001)! 📽️ @FootColic
El segundo llegó a los 44 minutos en una jugada de ‘9’, llegó como cazador de área a las 5 con 50 y solo tuvo que empujar un balón que le puso su compañero desde el costado izquierdo. En ese momento ya iban 2-0.
¡DOBLETE DE LUIS SUÁREZ! ¡QUÉ BOLA DE LARGIE RAMAZANI 🇧🇪🇧🇮(2001)! 📽️ @FootColic
El tercero de la tarde para Luis Suárez llegó a los 45+1 tras un pase largo de Ramazani. ‘Lucho’ ganó en velocidad, eludió al arquero y dentro del área enganchó hacia adentro y eludió al defensa. Ya con el arco solo solo con derecha para marcar el 3-0.
¡QUÉ HAT-TRICK DE LUIS SUÁREZ! ¡QUÉ BOLA DE LARGIE RAMAZANI 🇧🇪🇧🇮(2001)! ✖️3️⃣ 📽️ @FootColic
Luis Suárez salió lesionado
En el segundo tiempo tuvo para marcar el cuarto en una jugada dentro del área, cuando se giró para rematar, quedó tendido en el piso y lamentándose del dolor. El cuerpo médico tuvo que ingresar y de inmediato pidieron el cambio. Al final su equipo terminó empatando 3-3 y lo pudo perder en la última jugada donde el rival estrelló el balón en el palo.