No ha comenzado la temporada de la Formula 1 en 2024 y ya cayó la primera noticia que sacudió a la máxima categoría del automovilismo. Tras muchos años corriendo para Mercedes AMG-Petronas, Lewis Hamilton ha tomado la decisión de salir de esta escudería al final de la temporada que se avecina. Para 2025, el británico cumplirá el sueño de muchos fanáticos: se vestirá de rojo y comenzará a pilotar para la Scuderia Ferrari. Tras su elección, muchos se acordaron de Shakira y aquí les vamos a explicar qué fue lo que pasó.

El año 2023 fue uno muy movido, tanto para Lewis Hamilton como para Shakira. El piloto británico perdió protagonismo en la F1 con el bajo nivel de Mercedes. Por su parte, la colombiana sacudió la industria de la música con el lanzamiento de varios sencillos relacionados con la ruptura de su matrimonio con Gerard Piqué. La canción más directa la hizo con Bizarrap, tema que fue uno de los más escuchados en el año.

Mientras todo eso ocurría, la prensa rosa vinculó a Shakira y a Lewis Hamilton en una relación amorosa. Algo que, hasta el momento, no se ha confirmado. Sin embargo, surgió un nuevo detalle entre ambos que no pasó desapercibido ahora que el británico fue confirmado como nuevo piloto de Ferrari para 2025.

¿Shakira predijo el futuro de Hamilton en la F1?… “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”

El 11 de enero de 2023, Shakira sacudió las redes sociales con el lanzamiento de la ‘BZRP Music Sessions #53’, tema que hizo en colaboración con la joven estrella de la producción musical argentina, Bizarrap. Dicha canción fue sin filtro con dedicatoria directa a Gerard Piqué, su exesposo. Su matrimonio se acabó por la infidelidad confirmada del exfutbolista español con Clara Chía. De ese tema se hizo muy popular la frase que lanzó la colombiana: Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Meses después del éxito de esa canción, Shakira comenzó a ser vinculada con Lewis Hamilton. Se le veía muy cercana a la Formula 1, hasta que varias fuentes aseguraron que ambos salían y ya tenían una relación.

Ahora, el anuncio de la llegada de Lewis Hamilton a la escudería italiana es sorpresa y cuanto menos curiosa. El británico escogió a Ferrari para 2025 y por esa razón muchos recordaron a Shakira. Tras el mensaje de la colombiana, el piloto sí hizo lo que no pudo Gerard Piqué. ¿Mensaje subliminal? No lo sabemos, pero reiteramos: cuanto menos, curioso.

(VIDEO) La ‘Session’ de Shakira con Bizarrap en 2023