Otro futbolista que podría cerrar su ciclo en la Premier League, al menos con su equipo, es Dávinson Sánchez. La última temporada del central colombiano con el Tottenham la vio más desde el banquillo de suplentes que en el terreno de juego. Perdió su lugar en el equipo principal mientras Antonio Conte fue su DT, pero las cosas no cambiaron cuando el italiano fue despedido. Su futuro en Inglaterra es incierto.

El futuro deportivo de Dávinson Sánchez podría virar en las próximas semanas y no sería una sorpresa en Tottenham. La campaña 22/23 fue un fracaso absoluto para el equipo londinense, que se quedó afuera de cualquier posibilidad de disputar algún torneo UEFA la próxima temporada. Sin tener presencia en Europa, el club podría tomar decisiones radicales con respecto a la continuidad de varios de sus futbolistas, incluyendo al defensa colombiano.

Sin continuidad con los Spurs, todo parece indicar que Dávinson Sánchez jugó su último partido con la camiseta de ese club en el partido ante Leeds United. El zaguero de 26 años tendría como prioridad salir del equipo en busca de más minutos de juego en otro club europeo. Decisión que no ven mal los dirigentes del Tottenham, quienes ven una oportunidad de tener un retorno de dinero en la venta del jugador cafetero.

(VIDEO) Este pudo ser el último partido de Dávinson Sánchez con el Tottenham

De cualquier manera, la más reciente temporada de Sánchez acabó de forma muy discreta. En Premier League, disputó 18 partidos, de los cuales solo fue titular en 8. Sumó 4 partidos más en las copas nacionales de Inglaterra y otras 2 apariciones en la UEFA Champions League. Todo esto para un total de 24 partidos jugados en toda la temporada 22/23.