Wilmar Barrios sigue siendo uno de los grandes atractivos en el fútbol de Europa. Su alto nivel, protagonismo, liderazgo y buen juego en el Zenit de Rusia no ha pasado desapercibido y los rumores hacen su aparición.

En días pasados se habló del Besiktas de Turquía como una posibilidad para Wilmar Barrios. Ahora, desde Italia se uniría un serio pretendiente, que quiere reforzar la zona media de la cancha para disputar la Serie A italiana luego de conseguir el ascenso.

Le puede interesar: Las tres fotos y los dos videos de Luis Díaz que llenan de ilusión a Colombia

Genoa fue uno de los mejores clubes de la Serie B y ahora está de vuelta a la máxima competencia del Calcio. Podría ser una buena alternativa para Barrios y así mostrarse y poder dar un salto a los más reconocidos de Italia, como Juventus, Inter o Milan.

Gianluca Di Marzio, experto en el mercado de pases, comenta que el Genoa tiene como primera opción a Wilmar Barrios para reforzar la zona media de la cancha.

Se miraría la posibilidad, pues es un pase que está tasado en 20 millones de euros. Un préstamo sería el mecanismo a aplicar más fácil y así el Genoa se haría con una estrella en su nómina.