Yáser Asprilla, el joven mediocampista colombiano, continúa brillando en la EFL Championship con el Watford, a pesar de la irregular temporada que vive el equipo. Asprilla ha anotado 5 goles en 30 partidos, convirtiéndolo en uno de los máximos goleadores del equipo y un titular indiscutible en el mediocampo.

Si bien el Watford se encuentra en el decimosegundo puesto de la tabla, lejos de los puestos de ascenso, Asprilla no ha dejado de demostrar su talento. En un año donde las victorias han sido escasas, el colombiano ha sido uno de los pocos puntos positivos para el equipo.

La irregularidad del Watford ha impedido que Asprilla pueda brillar aún más. El equipo ha perdido la mayoría de sus partidos y solo ha conseguido un empate en lo que va de temporada, un 0-0 contra el Sheffield Wednesday.

El golazo de Asprilla

Su golazo contra el Norwich City en la última jornada, un potente remate desde fuera del área en el minuto 71, es un claro ejemplo de su calidad y potencial. Un gol que, sin duda, será candidato al premio Puskas de este año.

Asprilla se ha consolidado como un jugador clave para el entrenador Valerien Ismaël. Su talento, entrega y sacrificio lo convierten en un jugador fundamental en el mediocampo del Watford.

El futuro de Asprilla es incierto. Se rumorea que varios equipos europeos están interesados en su fichaje. Sin duda, el colombiano tiene el potencial para llegar a lo más alto del fútbol europeo.