Por la quinta fecha de la Serie A de Italia, la Juventus sumó su primera derrota en la temporada 23/24 tras caer goleado ante Sassuolo. El equipo de Turín tenía la oportunidad de treparse al liderato en la tabla de posiciones, pero acabó firmando un nuevo papelón en Italia que ya le da la vuelta al mundo. Perdió 4-2 con un autogol que ya es muy viral en las redes sociales.

Este puede ser el ‘Blooper’ de la fecha en Italia, pero también de toda la jornada del fútbol mundial. Nadie puede dar crédito al autogol que se marcó la Juventus cuando intentaba remontar el resultado en su visita al Sassuolo. Iban perdiendo 3-2 cuando Federico Gatti cometió un insólito error del que ya se está hablando en todos los rincones del Planeta.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

El insólito y sospechoso autogol de la Juventus ante Sassuolo

Corría el minuto 94′ de partido y solo quedaban 2 más en juego para que se terminara el partido entre Sassuolo y Juventus. Los de Turín estaba cerca de igualar el compromiso, hasta que Federico Gatti devolvió el balón a su portería, de forma sospechosa, cuando Wojciech Szczęsny se encontraba fuera del arco.

El guardameta polaco salió a rechazar un balón del fondo y no pudo hacer nada para evitar el autogol de su compañero.