El fútbol mundial estaría muy cerca de ser testigo de otro movimiento histórico. Desde Europa hasta Asia y con varios millones de euros de por medio. En Arabia Saudita, según Fabrizio Romano, quieren como sea a Karim Benzema.

El goleador francés, ídolo en el Real Madrid y de sus figuras más representativas de los últimos años, daría el salto en este mismo mercado de pases a Arabia Saudita, que le hace un ofrecimiento millonario.

Le puede interesar: ¡Futbolista de Países Bajos será proceso por narcotráfico!

Karim Benzema podría darle fin a su exitoso paso de 14 temporadas en Real Madrid, donde se convirtió en el segundo máximo goleador del equipo blanco. Finaliza su contrato en junio y la continuidad no está para nada asegurada.

(Todas las jugadas destacadas de Cristiano Ronaldo, goles y mejores momentos los encuentras en Highlights).

Vale resaltar que Arabia Saudita dio un paso gigante en Europa al contratar a Cristiano Ronaldo por unas cifras históricas. Ahora trabaja por tener a Lionel Messi y se une a esa lista el francés Karim Benzema.

Según la prensa española, el Gobierno Saudí le ofertó 200 millones de euros por dos temporadas. El otro punto que hace la oferta muy tentativa es que podrá elegir el club a donde jugar y ahí es donde habría nuevamente dupla con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. También le facilitarían una residencia privada.

Fabrizio Romano asegura que Karim Benzema medita seriamente su futuro y daría el salto al Medio Oriente, aunque también asegura que Real Madrid tiene los documentos listos para renovar el contrato hasta 2024.