Luis Fernando Muriel está viviendo momentos de resurgimiento con Atalanta en los últimos compromisos que ha disputado, diciendo presente con unos goles de muy buena calidad, los cuales han generado que le lluevan elogios de todas las partes de mundo, pero el colombiano no para de brillar y se marcó una nueva joya, en esta ocasión por la UEFA Europa League.

El atlanticense fue titular en el duelo de su equipo ante el RKS Raków Częstochowa de Polonia, por la fecha 6 de la competencia continental, torneo en el que ya están clasificados a la fase de los octavos de final, por lo que no tienen presión y están jugando con mucha tranquilidad, así se ha visto en el terreno de juego.

Cuando transcurría el minuto 14, el futbolista, con pasado en el Deportivo Cali, recibió la pelota cerca del área, allí metió un hermoso, pero simple enganche, con el que eliminó al defensor, quedando así frente al arquero, por lo que definió con una gran calidad hacia un palo y mandó la pelota al fondo de la red para el 0-1.

Tras el gol, Muriel se desató en festejo, mientras que sus compañeros lo abrazaban y felicitaban por el gran tanto que había anotado, pero también por el buen momento por el que está pasando, el cual le ayuda mucho a Atalanta, y que seguramente le podría abrir las puertas para regresar a la convocatoria con la Selección Colombia.

No fue uno, fueron dos los de Luis Fernando Muriel

El atacante colombiano terminó siendo la gran figura de su equipo, ya que se apuntó un doblete, el segundo de Luis Fernando se dio al minuto 71, cuando en una jugada de contragolpe, la pelota llegó desde un centro rastrero, el cual trató de ser rechazado por parte del defensor del Rakow, pero el balón golpeó en Muriel, contando con la fortuna de que la esférica se fue al fondo de la red para el 0-3 parcial.

Goleada y liderato de Atalanta en la UEFA Europa League

Finalmente, el conjunto Italiano se quedó con una contundente victoria por 0-4 ante los polacos, resultado que lo dejó primero en la tabla de posiciones del grupo D con 14 puntos, asegurándose así la clasificación a los octavos de final de la competencia, quedando por encima del Sportig de Lisboa que terminó segundo y deberá jugar en los dieciseisavos contra un tercero de la Champions League.

Encuesta Si mantiene su nivel, ¿debe ser convocado Luis Muriel nuevamente a la Selección Colombia?

Si mantiene su nivel, ¿debe ser convocado Luis Muriel nuevamente a la Selección Colombia?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.