Una vez más, Wilmar Roldán está en el 'ojo del huracán' luego de la presentación que tuvo como árbitro central en el partido entre Deportivo Cali y Bucaramanga por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-II. El antioqueño está recibiendo duras críticas por la actitud que tuvo con varios jugadores. Increpó, regañó e incluso le habría pegado un manotazo a uno de los futbolistas en el terreno de juego.

+ VIDEO: Reviva la victoria de Atlético Bucaramanga sobre el Deportivo Cali en la tercera fecha de la Liga colombiana

Si no bastaba con el bajo nivel del arbitraje colombiano, ahora Wilmar Roldán se encargó de meterle una nueva polémica a los colegiados del FPC. En redes sociales, analistas y expertos aseguran que el antioqueño debería recibir una sanción por parte de la FCF por su comportamiento en el partido que dirigió en el Monumental de Palmaseca, en Palmira.

Por televisión se vio todo. En varias ocasiones, Roldán se mostró imponente con los futbolistas señalandolos y advirtiéndoles con mucha vehemencia. En otras jugadas, hasta se encaró con los jugadores enfrentándolos por los reclamos. Además, el juez habría golpeado al central uruguayo del Cali, Hernán Menosse.