HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Por una nueva jornada de la Liga Betplay de Colombia, Águilas Doradas se mide contra su similar del Alianza Petrolera en un juego que se disputará este viernes 8 de octubre. Las emociones de este duelo se vivirán a través de la pantalla de WIN SPORTS y WIN SPORTS+.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así se jugará la fecha 13 del torneo

+Así va la tabla de posiciones del campeonato

El encuentro se disputará en el Estadio Alberto Grisales. La última vez que se midieron fue el pasado 3 de febrero en un choque que concluyó con un triunfo 2 a 1 a favor del cuadro dorado.

Los de casa no han tenido buenos resultados durante las últimas semanas y esperan cambiar su panorama durante el siguiente emparejamiento. Águilas Doradas acumula una racha de dos derrotas de manera consecutiva.

Alianza Petrolera, por su lado, es consciente de la realidad de su contrincante y buscará la manera de sacar diferencias en este encuentro. Los visitantes, de momento, están en los lugares de privilegio y su objetivo más cercano es el de escalar posiciones en la tabla.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Águilas Doradas vs. Alianza Petrolera por la Liga Betplay?

El juego se realizará este viernes 8 de octubre en el Estadio Alberto Grisales.

Horario por países

Argentina: 20.00 horas
Colombia: 18.00 horas
México: 18.00 horas
Estados Unidos: 16.00 horas PT / 19.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego será televisado desde la pantalla de WIN SPORTS y WIN SPORTS+. En otros países FANATIZ estará a cargo de la retransmisión de este partido.