HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | STREAMING | ONLINE | Alianza Petrolera recibe a Independiente Medellín, por la fecha 16 de la Liga Betplay, este, martes 26 de octubre, a partir de las 18:00 horas (hora Colombia). Este partido se va a disputar en el Estadio Daniel Villa Zapata.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro después de perder frente a Deportes Quindío en su última presentación: 1-0 en condición de visitante. De esta manera, Alianza no pudo afianzarse en zona de clasificación y, pese a estar séptímo con 22 puntos, se ajustó con sus perseguidores.

+Así se va a disputar la fecha 16 de la Liga Betplay de Colombia

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 15

Del otro lado, el elenco de Medellín acumula tres empates en sus tres más recientes compromisos. Después de haber tenido un comienzo de certamen muy flojo, busca repuntar sobre el final y clasificar a las finales de la Liga Betplay: actualmente, está 11° con 20 unidades, a dos del último que se está llevando una plaza. Este será una final.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 10 de abril. En aquella ocasión, en el estadio de Independiente, no se sacaron ventajas e igualaron por 2-2. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Alianza Petrolera e Independiente Medellín por la Liga Betplay?

Alianza Petrolera e Independiente Medellín se ven las caras, por la fecha 16, HOY, martes 26 de octubre, en el Estadio Daniel Villa Zapata.

Hora por país:

Colombia: 18:00 horas
Ecuador: 18:00 horas
Perú: 18:00 horas
México: 18:00 horas
Argentina: 20:00 horas
Chile: 20:00 horas
Paraguay: 20:00 horas
Bolivia: 19:00 horas
Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19:00 horas ET 

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+