FÚTBOL EN VIVO |  HOY | TV | GRATIS | América de Cali recibirá a Jaguares de Córdoba, por la décima fecha de la Liga Betplay, este sábado, 18 de septiembre, a partir de las 16:00 horas (hora Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Pascual Guerrero.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así se jugará la décima fecha de la Liga Betplay

El conjunto local viene de lograr una victoria en la jornada anterior, nada más y nada menos que contra Deportivo Cali por 1-0 como visitante (con gol de Enmerson Batalla). Tras esto, llegó a 14 puntos sobre 27 posibles y alcanzó el séptimo lugar en la tabla de posiciones: a 11 de Atlético Nacional, quien lidera en soledad.

Del otro lado, el elenco visitante acumula cinco partidos de manera consecutiva en los que no puede ganar. (tres derrotas y dos empates). Esta serie de resultados lo sacó de los primeros planos y se quedó con solamente 11 puntos en la Liga Betplay, lejos de los de arriba y por eso necesita volver al triunfo cuanto antes.

+Se mueve todo: así quedó la tabla de la Liga colombiana, tras la fecha 9

Estos equipos volverán a verse las caras rápidamente, ya que se enfrentaron por los octavos de final de la Copa Betplay, donde terminó avanzando América, tras un 1-1 global, en la tanda de penales. ¿Quién terminará festejando en esta ocasión?

 ¿Cuándo es el partido entre América de Cali y Jaguares?

América recibirá a Jaguares, por la décima jornada de la Liga Betplay, este sábado, 18 de septiembre a las 16:00 horas (hora local). 

Horarios por país:

Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Perú: 16:00 horas
México: 16:00 horas
Argentina: 18:00 horas
Chile: 18:00 horas
Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET

+Sorpresa para todos: Millonarios anunció oficialmente un fichaje de última hora

¿Qué canal transmitirá el encuentro de Liga Betplay?

El partido entre América de Cali y Jaguares de Córdoba será transmitido por la pantalla de Win Sports+.