AHORA | Atlético Nacional vs. Millonarios disputan un partido amistoso por la Florida Cup. El duelo tiene lugar desde las 19.45 horas de Colombia y será transmitido EN VIVO y ONLINE. Este será el primer partido del equipo de Alejandro Restrepo en la Florida Cup, mientras que los comandados por Alberto Gamero vienen de caer en la final ante el conjunto inglés.

La Florida Cup, que contó con ausencias de equipos a último momento como Inter de Italia y Arsenal de Inglaterra, finalmente se pone en desarrollo por la inclusión de Pumas UNAMAtlético Nacional, aunque en condición de amistoso. Este último es el que se presentará ante Millonarios HOY, miércoles 28 de julio, en el juego a disputarse desde el Camping World Stadium de Orlando a las 19:45 hora colombiana. El juego tendrá transmisión EN VIVO EN DIRECTO por ESPN.

+Para llorar: se cumplen cinco años de la segunda Libertadores de Nacional

+Denuncian amenazas en Everton-Millos a persona que tenía camiseta del Bucaramanga

Sabiendo que en estos momentos está afrontando el campeonato doméstico, el "Verde" arrancó el mismo con un empate 2-2 ante Envigado y el último sábado se impuso por la mínima diferencia contra Deportes Tolima. Los liderados por Alejandro Restrepo saben que después de esta cita jugarán el martes contra Santa Fe.

Mientras que del otro lado se vienen los "Embajadores" que, antes de jugar con el Everton inglés, firmaron el arranque ideal en el campeonato con las victorias ante Deportivo Pasto (3-1) y Deportes Quindío (2-1). Ahora bien, quienes son comandados por Alberto Gamero llegan de una gran igualdad 1-1 con el cuadro inglés, el cual se determinó en la definición por penales a favor de los "Toffees". 

Atlético Nacional fue el que venció en el último juego oficial entre ambos, fue por 2-1 como visitante con los tantos de Baldomero Perlaza y Vladimir Hernández que dieron vuelta lo previamente abierto por Cristian Arango. Millonarios lo hizo por última vez el 1° de noviembre del 2020, cuando triunfaron 3-0 por los goles de Emerson Rodríguez, Ayron Del Valle y Cristian Arango.

+ Atlético Nacional vs. Millonarios: ¿Cuándo fue el último partido entre ambos equipos?

¿En qué horario se juega el partido entre Atlético Nacional y Millonarios por Florida Cup y qué canal transmite EN VIVO?

El juego entre Atlético Nacional y Millonarios se llevará a cabo en el Camping World Stadium HOY, miércoles 28 de julio a las 19:45 horas de Colombia.

Horario y canales de TV según cada país

Argentina: 21:45 horas por ESPN 2 y ESPN PLAY
Colombia: 19:45 horas por ESPN y ESPN PLAY
México: 19:45 horas por ESPN y ESPN PLAY
Estados Unidos: 17:45 horas PT / 20:45 horas ET por ESPN 3 y ESPN DEPORTES