Lamentable cómo se mancha el FPC por culpa de unos cuantos que no saben vivir la pasión del fútbol en un escenario en paz. Después de 500 días volvió el balompié a El Campín en medio de un mar de agresiones que sin duda manchan todo y dejan en primera plana el descontrol de los desadaptados.

Se jugaba el partido Nacional - Santa Fe, iba 0-0 hasta el final del primer tiempo y allí comenzó todo, en las gradas comenzaron las agresiones y a su vez hubo invasión roja y verde en la gramilla. Un completo show el que se observó en El Campín que aleja totalmente la fiesta del fútbol. Se esperó casi una hora para la reanudación del juego.

Una total locura. Hay varias imágenes y fotos que le dan la vuelta a las redes sociales pero hay una agresión en especial que muestra la sevicia y el afán del desadaptado por destruir a un hincha que solo iba a ver buen fútbol. Se observa la manera en cómo es envuelto en patadas, pero lo bueno es que ya se sabe quién es el autor de semejante violencia.

Publica el reconocido periodista Alejandro Pino Calad, en Twitter, la imagen del desadaptado que fue partícipe de ese nefasto show. Vale aclarar que si lo ha visto, ayude a denunciarlo, es lo mínimo tras lo acontecido. Es, tal vez, la imagen más fuerte y sensible que dejó la gresca en Bogotá.

El periodista también hace un llamado a la alcaldesa Claudia López y a la Policía Metropolitana de Bogotá para que activen los dispositivos y comiencen las búsqueda de este personaje que mancha el color del fútbol y la pasión de los hinchas.