Días de calma y concentración se respiran en Junior de Barranquilla luego de un comienzo de temporada para el olvido, donde los malos resultados y la destitución de Arturo Reyes fue inminente. Llegó Hernán 'Bolillo' Gómez y las cosas parecen cambiar en un club que está obligado a pelear por el título.

Hasta el momento, la temporada no es buena, pero ha mejorado. Junior salió de los últimos lugares de la tabla de posiciones y ahora pelea por ingresar a cuadrangulares semifinales. Con Juan Fernando Quintero como jugador estrella y de la mano de Hernán Darío Gómez, el club 'Tiburón' parece reaccionar y de nuevo se encamina. 

En medio de la concentración y en lo que será el próximo partido, 'Bolillo' Gómez se refirió a un tema que causa intriga y ha despertado los rumores de la hinchada: la situación de Sebastián Viera, considerado un ídolo 'Tiburón', pero que ya van varios compromisos en los que no aparece en la titular.

En diálogo con Actualidad Deportiva de Emisoras ABC, 'Bolillo' Gómez comentó que Sebastián Viera va saliendo adelante de una pequeña lesión y que por ahora Jefferson Martínez ha aprovechado de gran manera la oportunidad que se le ha dado y no desentona en el once inicial. Dura prueba tendrá el uruguayo en su regreso.