El atacante Miguel Ángel Borja fue recibido por todo lo alto en Barranquilla, el atacante deja Palmeiras y se une a Junior luego de la compra de sus derechos dep¿ortivos y tras seis meses de ausencia, donde estuvo en Gremio de Porto Alegre, club que al final descendió a la segunda división brasileña.

El negocio ronda los 3.5 millones de dólares, siendo la segunda transferencia más costosa que se hace desde Colombia en la historia. Junior pagó cierta cantidad de dinero a Palmeiras por el 50% de los derechos federativos de Miguel Ángel Borja, que ahora se une al atacante Fernando Uribe y al volante Danniel Giraldo como nuevos fichajes.

Una total felicidad para Junior de Barranquilla y su hinchada, que es testigo del regreso del goleador, confeso fánatico del club barranquillero. El descenso de Gremio aceleró la salida del jugador y al final el equipo barranquillero pudo cumplir las exigencias de Palmeiras por Miguel Ángel Borja.

"Una gran alegria volver al equipo de mis amores. Agradezco al pueblo barranquillero encabezado por Alejandro Char, por brindarme todo su apoyo y cariño para hacer de este proyecto una realidad", dijo Miguel Ángel Borja en Instagram.

Desde la eliminación de Junior en los cuadrangulares semifinales, se venía hablando de esta posibilidad, incluso se alcanzó a entender un acercamiento con Atlético Nacional, club que también lo buscaba, al final el dinero lo tuvo Junior, que ve el regreso del goleador, que se alista para la temporada 2022 donde habrá Copa Sudamericana.