En vivo y en directo, por Win Sports, César Augusto Londoño se aventuró a lanzar una intrépida propuesta para que el fútbol colombiano se pueda reanudar y la Liga BetPlay 2021 pueda terminar. Su pronunciamiento se dio luego de que se confirmara, otra vez, que el partido entre Cali y Tolima no se puede jugar.
El enojo de Londoño se dio luego de que se conociera que, por culpa de amenazas, Medellín se bajó de la idea de acoger en el Atanasio Girardot el último partido pendiente del FPC en los cuartos de final. Por eso, César Augusto propuso que la liga se juegue en canchas pertenencientes a la Policía Nacional del Ejército.
“Que se jueguen en la José María Córdova o la General Santander. Un sitio que esté totalmente militarizado y bien custodiado”.
Los dos lugares que propuso son las escuela de cadetes del Ejército y de la Policía Nacional, respectivamente. Cabe recordar que, hace unos años, ocurrió un lamentable atentado en la Escuela de Cadetes de laPolicía General Santander. Así, cree Londoño, que se pueden evitar los disturbios en las inmediaciones de los partidos como ocurrió en la Copa Libertadores.