FÚTBOL EN VIVO | HOY | ONLINE | STREAMING | TV | GRATIS | Por una nueva jornada de la Liga Betplay, Deportes Quindío en su territorio recibe la resistencia del conjunto de Once Caldasen un duelo que se vivirá este viernes 27 de agosto. Las emociones de este cotejo serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS y WIN SPORTS+.

+Así va la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

+Así se jugará la séptima fecha del torneo

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

El encuentro se realizará en el Estadio Centenario de Armenia. La última vez que se midieron fue el pasado 11 de julio del 2018 en un duelo que concluyó con una igualdad por 1 a 1 en el tablero.

Los de casa no han tenido buenos resultados durante las últimas semanas y tratarán de recuperarse en esta nueva jornada. Deportes Quindío intentará evitar conseguir su tercera derrota al hilo.

Once Caldas, por su lado, sabe que su rival necesita obtener un buen resultado y buscará la forma de complicarlo. El conjunto visitante debe mejorar su racha para evitar la crisis en la que actualmente se encuentra.

 

 

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Deportes Quindío y Once Caldas por la Liga Betplay?

El juego se realizará este viernes 27 de agosto en el Estadio Centenario de Armenia.

Horario por países

Argentina: 21.40 horas
Colombia: 19.40 horas
México: 19.40 horas
Estados Unidos: 17.40 horas PT / 20.40 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este encuentro?

El partido estará disponible en la pantalla de WIN SPORTS y WIN SPORTS+. Por su parte, FANATIZ será la plataforma online en donde el juego se podrá disfrutar en otros países.