Por la sexta y última jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, Deportes Tolima será local contra Alianza PetroleraHOYjueves 16 de diciembre, a partir de las 19:45 horas (hora de Colombia). Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Manuel Murillo Toro

El team anfitrión es el único puntero de la zona y le saca tres puntos a Millonarios, quien es el único escolta. De esta manera, es consciente de que un empate, como mínimo, lo asegura en la definición o también que su máximo perseguidor no logre un triunfo. En la jornada pasada derrotó por 1-0 a América de Cali.

+Así se disputará la sexta jornada de los cuadrangulares de la Liga Betplay

+¿Se viene la final más aburrida del mundo? Cali y Tolima, expertos en no jugar

En la vereda de enfrente, el elenco de Hubert Bodhert está en el fondo de la tabla de posiciones, con apenas tres de 15 unidades. En la fecha pasada, perdió 1-0 vs. Millonarios. Aunque ya no juegue por nada, intentará amargarle las cosas a su rival de turno y así cerrar su temporada.

El antecedente más cercano entre ambos equipos se jugó el 28 de noviembre pasado. En aquella ocasión, Tolima logró una tremenda contundencia como visitante y lo derrotó por 4-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Qué lío: árbitro de América - Tolima mostró dos amarillas a un jugador y no lo expulsó

¿Cuándo juegan Deportes Tolima y Alianza Petrolera por la Liga Betplay?

Deportes Tolima y Alianza Petrolera chocan, por la última fecha de los cuadrangulares semifinales, HOY, jueves 16 de diciembre, en el Estadio Murillo Toro.

Horario por país:

Colombia: 19.45 horas
Ecuador: 19.45 horas
Perú: 19.45 horas
México: 18.45 horas
Argentina: 21.45 horas
Chile: 21.45 horas
Paraguay: 21.45 horas
Bolivia: 20.45 horas
Estados Unidos: 16.45 horas PT / 19.45 horas ET 

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido por la Liga Betplay será tlelevisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports