Regresan las emociones del fútbol a territorio colombiano y por este motivo, la División Mayor del fútbol colombiano confirmó la fecha del duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Betplay.  Deportivo Cali recibirá a su similar del Deportes Tolima en un compromiso que se desarrollará este viernes 4 de junio. El emparejamiento sertá transmitido desde la pantalla de Win Sports+. EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | 

El partido se disputará en el Estadio de Fútbol Armando Maestre Pavajeau. El último antecedente entre ambos rivales fue la victoria por 3 a 0 a favor de los ibaguereños en un resultado registrado en el primer partido.

Deportivo Cali tiene en el pensamiento dar su máximo esfuerzo para tratar de igualar la serie. Si bien el resultado en el papel es difícil de igualar, los verdes no se rendirán y lucharán con todo su juego para poder revertir esta situación.

Los de visita saben que la serie aparentemente está liquidada. El motivo es bastante sólido, pero no parece convencerles, ya que, se jugarán noventa minutos en donde todo puede pasar.

Sígue el minuto a minuto de este partido

Si no puedes verlo, dale click aquí 

Día y Horario: ¿Cuándo juegan Deportivo Cali y Deportes Tolima por la Liga Betplay?

El enfrentamiento se desarrollará en el Estadio de Fútbol Armando Maestre Pavajeau este viernes 4 de junio.

Horario por países

Argentina: 17.30 horas

Colombia: 15.30 horas

México: 15.30 horas

Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas ET

¿Cómo ver la transmisión de este partido?

El juego podrás disfrutarlo desde la pantalla WIN SPORTS+.