Deportivo Cali recibe a Deportes Tolima, por la segunda jornada de la Liga Betplay, HOY, miércoles 26 de enero, a partir de las 18:10 horas (hora colombiana). Este partido se va a disputar en el Estadio Deportivo Cali.

El conjunto dueño de casa, dirigido por Rafael Dudamel, es el último campeón del certamen y tuvo un traspié en el inicio de este campeonato: cayó, en condición de visitante, por 2-1 contra Jaguares de Córdoba. En esta jornada, como anfitrión, intentará conseguir su primera victoria.

+Dibu Martínez le puso picante a la previa de su reencuentro con Colombia: "Son muy bravos pero..."

Del otro lado, la visita, conducida por Hernán Torres Oliveros, también cayó en el estreno del torneo. También fuera de casa, fue derrotado por 1-0 por Independiente Medellín. Ahora, el equipo de Ibagué buscará volverse de Cali con un buen resultado.

La última vez que ambos se vieron las caras fue el pasado 22 de diciembre. En aquella ocasión, por la gran final de la Liga Betplay, Deportivo Cali se impuso por 2-1 en el Murillo Toro y, tras el 1-1 en la ida, logró consagrarse. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juega Deportivo Cali y Deportes Tolima por la Liga Betplay?

El choque entre Deportivo Cali y Deportes Tolima se llevará a cabo HOY, miércoels 26 de enero, en el Estadio Deportivo Cali

Hora por país:

Colombia: 18.10 horas
Ecuador: 18.10 horas
México: 17.10 horas
Argentina: 20.10 horas
Chile: 20.10 horas
Estados Unidos: 15.10 horas PT / 18.10 horas ET

+Colombia vs. Perú por las Eliminatorias Conmebol Qatar 2022: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO el partido?

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

Este partido sera´televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.