FÚTBOL EN VIVO | HOY | ONLINE | STREAMING | Por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay, Independiente Medellín en su territorio recibe la resistencia del Deportivo Cali en un juego que se realizará HOY, jueves 2 de septiembre. Las emociones serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS+.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aqui

El encuentro se disputará en el Estadio Atanasio Girardot. De momento, la serie se encuentra igualada debido al marcador por 2 a 2 registrado en el primera partido.

Los de casa asumen este partido con la intención de quedarse con el tiquete directo para la siguiente fase del campeonato. Independiente Medellín es consciente de su situación y luchará por quedarse con la victoria en su suelo.

Deportivo Cali, por su lado, intentará cambiar el panorama y así sellar su avance. Los visitantes llegan a esta fecha tras empatar 1 a 1 ante su similar del Junior de Barranquilla en duelo correspondiente a la Liga Betplay.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Independiente Medellín y Deportivo Cali por la Copa Betplay?

El juego se realizará HOY, jueves 2 de septiembre, en el Estadio Atanasio Girardot.

Horario por países

Argentina: 22.10 horas
Colombia: 20.10 horas
México: 20.10 horas
Estados Unidos: 18.10 horas PT / 21.10 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego podrás vivirlo desde la pantalla de WIN SPORTS+. En otros países FANATIZ será la plataforma encargada de la retransmisión de este encuentro.