LIGA BETPLAY | EN VIVO ONLINE | HOY | Este jueves 31 de marzo se estarán enfrentando Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe en duelo correspondiente al partido de ida de la tercera fase del torneo.

Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco del partido de ida de la tercera ronda de la Copa Betplay de Colombia. El partido será transmitido a través de la pantalla de Win Sports+, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por winsportsonline.com.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

 

 

El compromiso se realizará en el Estadio Departamental Libertad. La última vez que se encontraron fue el pasado 16 de marzo en un cotejo que terminó con un triunfo 4 a 2 a favor del onceno bogotano.

Los de casa saben que no han tenido buenos resultados y que tendrán que esforzarse para así recuperarse de una campaña que no ha sido la ideal. Deportivo Pasto llega a este duelo luego de empatar 1 a 1 ante su similar de La Equidad.

Independiente Santa Fe, por su parte, es consciente de esta situación y tratará de marcar diferencias en este primer encuentro. Los visitantes encararán este duelo tras su caída ante Atlético Nacional.

Deportivo Pasto vs. Independiente Santa Fe: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Betplay?

El partido se realizará en el Estadio Departamental Libertad este jueves 31 de marzo.

Horario por países

Argentina: 22.00 horas
Colombia: 20.00 horas
México: 19.00 horas
Estados Unidos: 18.00 horas PT / 21.00 horas ET

Deportivo Pasto vs. Independiente Santa Fe: ¿qué canal transmite el partido por la Copa Betplay?

El juego podrás vivirlo desde la pantalla de WIN SPORTS+ y winsportsonline.com.