Teófilo Gutiérrez es uno de los referentes más importantes de los últimos años en el Junior de Barranquilla, es por esto que los hinchas están deseosos de que el delantero regrese al equipo para el año 2023.

El 'Perfume' se encuentra en el Deportivo Cali, pero tendría contados los días en el club 'azucarero', ya que estaría planeando regresar a la ciudad de Barranquilla, según reveló el programa radial, 'HablaDeportes'.

“Solo un miembro de la dirigencia no está de acuerdo, pero lo pueden convencer para que Teófilo vuelva en enero de 2023. Si eso no se da, y si el Barranquilla FC asciende, a Teo lo pueden traer para reforzar a la plantilla Quillera”.

Además, se reveló el nombre del dirigente que no quiere el regreso de 'Teo', también que el jugador regresa a la ciudad, ya sea a uno de los dos equipos.

“Él viene porque viene. La primera opción es Junior y la segunda sería el Barranquilla ascendido. Hay un pedido de Comesaña para que vuelva. La única piedra en el camino es Don Antonio Char, la pelea es con él”.

De momento, Gutiérrez terminará la temporada con el Cali y seguramente con el pasar de los días se seguirán conociendo detalles de su futuro.