El delantero Dayro Moreno, actualmente en el Atlético Bucaramanga y uno de los goleadores del torneo, vive un momento muy bueno en su carrera deportiva y ahora promete sorpresas en el cuadrangular A, donde el club bumagués jugará contra Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y Millonarios.

Este señor, tras un buen nivel en los primeros meses de 2022, se convirtió en el alma goleadora de Atlético Bucaramanga, que hizo la tarea y guiado por Dayro Moreno, logró el octavo lugar en la última fecha y así clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay I-2022.

Tras el buen nivel, Dayro Moreno comienza a ser visto por otros clubes del fútbol colombiano y su salida de Atlético Bucaramanga sería inminente. Seguramente, será uno de los nombres más sonados en el mercado de pases que comenzará en los próximos días en el FPC.

Incluso, Dayro Moreno aumenta su legado en el FPC ya que da la pelea en el ranking de los goleadores históricos del fútbol en Colombia. Se dice que al menos tres clubes del fútbol colombiano estarían detrás del atacante. Se comenta que el Deportivo Cali es uno de los que buscaría su fichaje.

"Me aseguran que Dayro Moreno no va a continuar en Atlético Bucaramanga de cara la Liga -II -2022, al goleador del cuadro leopardo lo pretenden tres equipos grandes... Uno de ellos es el Deportivo Cali", dijo el periodista Miler Pinto Cobos a través de Twitter.