El hijo de Freddy, Sebastián Rincón, quien actualmente juega en el Barracas Central de Argentina, le dice al conductor de la camioneta donde se estrelló su padre, que no se esconda más y que dé la cara ante las autoridades luego del fallecimiento de una de las glorias del fútbol colombiano.
Freddy Rincón falleció el pasado 13 de abril de 2022 luego de un fatal accidente en la ciudad de Cali, el choque contra un bus lo remitió de urgencias a la Clínica Imbanaco, donde hicieron lo posible por salvarle la vida y por que hubo esfuerzo, El Coloso nos abandono y su vida se apagó. En medio quedan los bellos momentos en su carrera deportiva.
Tras el trsite anuncio de su fallecimiento, el caso quedó en manos de la Fiscalía, ente que trabaja con la firme intención de hacer justicia y verificar qué fue lo que sucedió en aquella madrugada donde el bus arrasó la camioneta y en la que Freddy Rncón llevó la peor parte.
Sebastián Rincón fue claro con sus palabras y espera que “la Fiscalía haga su trabajo”, para dar con la justicia en un caso que puso en luto a Colombia por el fatal accidente de su padre. A su vez, le pidió al conductor que dé la cara, se sincere y responda por lo acontecido en la ciudad de Cali.