La Liga Colombiana se encuentra en su recta final y desde este viernes se empezó a jugar la fecha 16 que ya empieza a definir a los equipos clasificados. Este fin de semana, en uno de los partidos más destacados de la jornada sabatina, se vivió el susto de la temporada con un jugador que se desplomó en el terreno de juego. 

En los últimos meses, en el fútbol mundial, son varios los casos de jugadores que sufren diferentes enfermedades durante los partidos, algunos han tenido que salir por urgencias. Este sábado, durante el partido entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima, el portero del equipo local encendió las alarmas entre los asistentes al escenario deportivo. 

Diego Martínez, sobre el minuto 50, se lanzó al césped, se tomó el pecho y pidió asistencia médica. De inmediato, el juez central detuvo el juego, el cuerpo médico ingresó al campo y revisó el caso. Después de unos minutos, la ambulancia tuvo que intervenir ante la mirada de los compañeros y rivales del portero. 

Al final todo se solucionó y el arquero pidió seguir jugando. Todo parece indicar que no era un problema cardiaco, sino un tema muscular en la zona del pecho. El compromiso siguió con normalidad y el Deportivo Pasto se llevó el triunfo 2-1 sobre el cuadro ‘pijao’. 

Fotos del momento exacto donde el portero es atendido por el cuerpo médico