Deportes Tolima es uno de los equipos con mejor nómina y que hace importantes contrataciones en el fútbol colombiano, es por esto que ya es común que grandes clubes del exterior quieran fichar a sus jugadores.

Según reveló el periodista Felipe Sierra del canal Win Sports, el Colo Colo de Chile buscó contratar a uno de los mejores volantes en la actualidad y gran figura del Pijao, Rodrigo Ureña, pero el futbolista habría rechazado la propuesta, ya que su idea es seguir con el cuadro ibaguereño.

"Rodrigo Ureña (29) rechazó un ofrecimiento de #ColoColo, agradecido por el interés. El chileno, por ahora, solo piensa en triunfar con #Tolima El centrocampista continúa con su contrato en el ‘Pijao’ que finaliza en diciembre de 2022", reveló el comunicador.

El chileno, que se ha afianzado en el medio campo del 'vinotinto y oro', llegó al equipo tolimense procedente del América de Cali es probable que pueda extender su contrato con el cuadro 'musical'.

Cabe recordar que hace algunos días, Peñarol de Uruguay también busco a un jugador del Tolima, Jeison Lucumí, pero el atacante seguirá en el cuadro colombiano.