Jorge Luis Pinto es uno de los entrenadores más prestigiosos del fútbol colombiano, el cual está a cargo del Deportivo Cali, equipo con el que no ha tenido unos buenos resultados en lo que va del campeonato, pero ni con su experiencia ha podido levantar al club 'azucarero' que se encuentra en la última posición de la tabla de la Liga y además se acerca a los puestos del descenso.

Al técnico nortesantandereano no se le ha mostrado con la mejor cara en las últimas presentaciones, ya que se la visto muy triste, decepcionado y en ocasiones sin palabras para expresar lo que está viviendo el 'azucarero', así como pasó en la última rueda de prensa que dio este martes 4 de abril, cuando no aguantó la situación y se prendió a llorar.

Pinto se mostró muy conmovido y aseguró sentir "dolor" por lo que vive el club, pero le pidió a los hinchas que comprendan que están haciendo lo que más está a su alcance para salir del momento, es por esto que en medio del llanto, confesó que pidió reforzar la seguridad a los futbolistas y le envió un mensaje a la fanaticada que los ha amenazado.

"Hemos pedido seguridad y tengo que decirlo con franqueza, un día los muchachos de la barra vinieron aquí a la cancha plena y no quiero que suceda eso más con los jugadores... Quiero hacerles un llamado sincero y cariñoso a todas las barras, que sepan que el grupo, los jugadores y cuerpo técnico somos honrados. Lo que ellos sienten, lo sentimos nosotros, como ellos sienten venirse de Bogotá o Neiva, nosotros también nos sentimos destrozados", aseguró Jorge Luis.

Aquí el video del conmovedor llanto de Pinto: