Junior de Barranquilla sigue buscando alternativas para romper el mercado de pases en el fútbol colombiano y ahora se dice que habría preguntado por las condiciones de Juan Guillermo Cuadrado e intentaría traerlo de vuelta al FPC. Entraría en la puja con Al Nassr y Cristiano Ronaldo, que también lo tienen en la lista.

Precisamente, en días pasados, Juan Guillermo Cuadrado fue noticia tras conocerse la lista de deseos de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. La prensa italiana comenta que CR7 quiere al 'Panita' en el club árabe la próxima temporada. El portugués jugó varias temporadas con el colombiano en la Juventus de Turín.

Cabe recordar que el contrato de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus vence en junio 2023 y es prácticamente confirmado que no seguirá en el poderoso club italiano, será agente libre y seguramente las ofertas no le faltarán. Junior de Barranquilla estaría mirando la oportunidad de meter otro fichaje top y romper el mercado.

Según Andrés Marocco en ESPN, Junior de Barranquilla habría preguntado por Juan Guillermo Cuadrado, mirando alguna oportunidad para concretar el fichaje. No será una operación fácil, pues el colombiano no tendría en los planes volver a Colombia todavía, además del mencionado interés del fútbol del Medio Oriente, que mejoraría las condiciones económicas.