Lo que parecía estar completamente cocinado, al parecer se cayó, ya que el fichaje del delantero Miguel Borja a River Plate ya no se daría, debido a que el Junior de Barranquilla no estaría a gusto con los acuerdos de pagos.

Según informó el periodista Juan Salvador, el equipo 'tiburón' no se mostró a gusto con los términos y garantías de los pagos, por lo que dio por finalizada la negociación con el equipo argentino por el goleador.

"SE CAYÓ el pase de Miguel Borja a River Plate. No hubo acuerdo y Junior da por finalizada las negociaciones. Los términos y garantías de los pagos, no cumplieron las expectativas del club ‘Tiburón'", afirmó el periodista.

Cabe recordar que River presentó problemas para poder hacer los pagos que había acordado con Junior y Palmeiras, debido a algunas restricciones que puso el Banco Central de Argentina.

Por ahora se espera conocer si Miguel se quedará en el Junior, o si finalmente abandona el cuadro 'tiburón', en donde se rumora podría ir al fútbol mexicano, más específicamente a Cruz Azul o Tigres.