Deportivo Cali no tuvo su mejor debut y perdió ante Jaguares por 2-1 en lo que fue un partido que contó con la expulsión del delantero Teófilo Gutiérrez, lo que generó cientos de críticas al futbolista barranquillero.

‘Teo’ le metió una impresentable patada a un rival que le causó la roja, es por esto que en las redes sociales le han llovido cientos de críticas al futbolista del Cali, especialmente por los constantes pedidos de algunos periodistas e hinchas con que sea convocado a la Selección Colombia.

“Impresentable que sigan pidiendo convocatoria de un atacante con 21 tarjetas rojas, que reparte patadas a diestra y siniestra, que es un peligro para dejar un equipo con 10. Impresentable. Esta la ganó de lejos el profe Rueda”, dijo el periodista Álvaro Hincapie.

“Y cuando pasan estas cosas es cuando uno hasta le encuentra justificación a Reinaldo Rueda para que no llame a Teófilo Gutiérrez”, indicó Orlando Ascencio en su cuenta de Twitter.

Y es que tras la salida de Luis Fernando Muriel de la convocatoria de la ‘tricolor’, de inmediato muchos pidieron que ese puesto fuera ocupado por ‘Teo’, algo que no ocurrió porque fue convocado Víctor Cantillo.