Deportes Tolima enfrenta este sábado al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot y en una de sus publicaciones previas al partido se generó polémica por el diseño utilizado. Algunos aficionados de otros equipos estallaron las redes sociales, incluso algunos los llamaron “delincuentes” por la curiosa portada.

El nombre del club tolimense quedó en el ojo del huracán por los hechos que todo el país ya conoce tras la agresión física por parte de un aficionado que ingresó al terreno de juego par a golpear a Daniel Cataño, jugador de Millonarios. Varios seguidores de club ‘embajador’ arremetieron contra el ‘pijao’.

En su cuenta de Twitter pusieron diferentes imágenes de sus jugadores y de lugares turísticos de Antioquia, pero con un diseño alusivo al videojuego “Grand Theft Auto” (GTA). “Al menos ya se reconocen como delincuentes”, escribió un usuario de esta red social.

Sin embargo, también hubo quienes aplaudieron el diseño y destacaron la creatividad del equipo Deportes Tolima: “que hermoso mi club, si hubiera un torneo de marketing entre los clubes del FPC ya tendríamos unas 60 estrellas, fantástico.”