Todo está listo para los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2022. Tras una dramática fecha 20 del 'todos contra todos', se conocieron los ocho clasificados y ahora solo queda por saber cómo quedarán conformados el Grupo A y el Grupo B, donde Deportes Tolima y Millonarios serán cabezas de serie.

Es decir, no se podrán enfrentar solo si se encuentran en las finales. Millonarios terminó de líder en el 'todos contra todos' y eso le permite ubicarse como gran favorito al título. El gigante azul espera el sorteo y sueña con la estrella 16 para su palmarés de la mano del entrenador Alberto Gamero.

Por su parte, Deportes Tolima espera el sorteo le beneficie. Es el segundo en la lista de apuestas y será cabeza de serie. Atlético Nacional fue tercero, Independiente Medellín cuarto, quinto fue Junior, sexto es Envigado, séptimo La Equidad y la sorpresa de la jornada es Atlético Bucaramanga en la octava casilla.

Posibles rivales de Atlético Nacional

Atlético Nacional, tras ser tercero, al único rival que no podrá enfrentar es a Independiente Medellín, pues en el sorteo estarán agrupados por el par 8(1-2, 3-4, 5-6, 7-8), es decir, no habrá clásico paisa salvo en una final. Tolima o Millonarios, Envigado o Junior y La Equidad o Bucaramanga, sus posibles rivales.

Posibles rivales de Millonarios

Por otra parte, como ya se mencionó, Deportes Tolima es el único rival al que Millonarios no enfrentará en finales. Atlético Nacional o Independiente Medellín, Envigado o Junior y La Equidad o Bucaramanga pueden ser sus rivales. El sorteo se realizará el 15/05 2022 a las 21:00 (hora colombiana).