Millonarios será local frente a América de Cali, por la sexta y última jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, HOYjueves 16 de diciembre, a las 19:45 horas (hora de Colombia). Este duelo se disputará en el Estadio El Campín

+Así se disputará la sexta jornada de los cuadrangulares de la Liga Betplay

El conjunto dueño de casa se juega todo en esta fecha: con tres puntos menos que Deportes Tolima, quien es el líder de la zona, debe ganar y esperar que el team de Ibagué pierda su compromiso. En el último compromiso, derrotó a Alianza Petrolera por 1-0.

Del otro lado, el elenco visitante, conducido por Juan Carlos Osorio, lleva seis unidades, dos menos que su rival de turno, y buscará amargarle la vida. Además, intentará derrotarlo y culminar el grupo en el segundo puesto. En su anterior presentación, perdió por 1-0 contra Tolima.

+Así quedaron las tablas de posiciones de los cuadrangulares de la Liga Betplay

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 28 de noviembre, en el estreno de los cuadrangulares. En esa ocasión, en Cali, América se impuso por 2-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Millonarios y América de Cali por la Liga Betplay? 

Millonarios y América de Cali se ven las caras, por la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales, HOYjueves 16 de diciembre, en El Campín.  

Hora por país:

Colombia: 19:45 horas
Ecuador: 19.45 horas
Perú: 19.45 horas
México: 18.45 horas
Argentina: 21.45 horas
Chile: 21.45 horas
Paraguay: 21.45 horas
Bolivia: 20.45 horas
Venezuela: 20.45 horas
Estados Unidos: 16.45 horas PT / 19.45 horas ET

+A Atlético Nacional le ofrecieron un arquero figura, pero hay dudas para contratarlo

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO? 

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+