Johan Arango es nuevamente noticia en el fútbol colombiano y no por sus goles o talento el cual es innegable, sino por su sorpresiva salida de Jaguares de Córdoba, especialmente porque el futbolista había llegado al club ‘felino’ hace muy pocas semanas.
Por medio de sus redes sociales el equipo de Montería dio a conocer la salida de Arango y también del defensor Héctor Urrego, dos jugadores que podrían ser muy importantes para lo que resta del campeonato.
En el caso de Johan el club indicó que la renuncia se debe a “inconvenientes familiares”, mientras que Urrego salió por un tema de una negociación al fútbol del exterior: “El jugador tenía una cláusula de salida a otro equipo extranjero, esta se hizo efectiva a partir de la fecha”.
En Jaguares había mucha expectativa con lo que pudiera hace Arango, que duro un mes en el equipo, cuando se esperaba que ahí pudiera retomar su nivel y así poder llegar a uno de los equipos protagonistas del fútbol colombiano en un futuro.
Por el momento se desconoce cuál será el futuro de la carrera deportiva de Johan, uno de los jugadores más polémicos del FPC debido a sus actuaciones dentro y fuera de la cancha con diferentes escándalos.
Aquí el comunicado que publicó Jaguares sobre la salida de arango y Urrego: