Radamel Falcao García terminará su contrato con el Rayo Vallecano a mitad del año 2023, es por esto que al máximo goleador en la historia de la Selección Colombia, se la han vinculado con muchos clubes a lo largo del mundo, también con algunos de la Liga Colombiana.

Inicialmente, se ha asegurado que el fútbol de la MLS de Estados Unidos sería el destino del 'Tigre', pero también lo relacionan con el Cruz Azul de México y en las últimas horas con un equipo de Malasia.

En Colombia, a Radamel se le ha vinculado con Millonarios, debido a que el delantero expresó en su momento que algún día le gustaría jugar en el cuadro bogotano, tema que se ha visto lejano en el último tiempo.

Pues en las últimas horas, en el programa 'Satélite ', indicaron que desde el Junior de Barranquilla tienen la intención de contratar a un referente de la Selección Colombia, el cual podría ser un delantero, que no sería ni Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Aunque en el programa no mencionaron a Falcao, de inmediato los hinchas del club 'tiburón' asociaron al Radamel con la información, teniendo en cuenta que el atacante termina su vinculación con el equipo de Vallecas.

Cabe recordar que otro jugador importante de la Selección, que en las últimas horas se relacionó con el Junior, es Juan Guillermo Cuadrado, el cual tendría en sus planes regresar al país.